Tango – Apartamento Boutique

U

bicada en el Primer Piso del complejo de Alojamiento Boutique. A pasos de las mejores ofertas gastronómicas. No se cuenta con restaurante, pero si de una carta de sugerencias y posibilidad de delivery para disfrutarlo en la hermosas terrazas y balcones.

Máster Suite. Matrimonial Queen.

Piso 1, 45 m2. Rodeada de balcones con vista al lago Ypacarai.

Máximo 2 personas.

Como muchas músicas de TANGO: Género musical y baile rioplatense de tradición Argentina y Uruguaya, hoy conocida en el mundo entero y nacida en la cuenca del Río de la Plata, este alojamiento boutique MASTERSUITE se caracteriza por estar ubicado en el Primer Piso con vistas  al lago azul de Ypacarai y rodeada de balcones con la mejor vista al lago. La más romántica de todas y la más amplia. Un amplio escritorio para aquellos que, además de disfrutar de días y noches en contacto con la naturaleza, desean desarrollar actividades intelectuales y/o un home office placentero.


Cama Matrimonial Queen, baño de lujo, escritorio con sus conexiones para home office. Frigobar con bebidas y delicatessen. Kitchenette con todos sus accesorios. Televisión, conectividad, microondas. Posibilidad de llevar bebidas y comidas.


No se permite visitas, ni el ingreso de animales.

Disponibilidad

Precio desde: USD 99 por noche

Los campos obligatorios son seguidos por *





Deja una respuesta